21.12.2021

Descubre los mejores pódcast de Espacio en 2021

El pódcast ha encontrado su lugar en este universo de múltiples formatos y nuevas narrativas para escuchar y ver lo que nos gusta.

Como sabes, todos nuestros eventos están disponibles a la carta en nuestro canal de pódcast ‘Encuentros Fundación Telefónica’, y también en las principales plataformas. Nuestra apuesta: la difusión de la cultura digital a través de todos los medios posibles para que llegue a todos los rincones del planeta.

🚶🏼‍♀️Se trata de un formato portátil que no requiere de nuestra vista, así que puedes caminar o estar inmerso en cualquier otra actividad mientras te acompaña, de fondo o de cerca, allá donde vayas, para que no te pierdas nada de lo que hacemos. Dadas sus atractivas características para nuestro día a día, el pódcast se ha consolidado durante este 2021 que ahora termina y, para ilustrar ese lugar que ha conquistado, te proponemos recorrer los mejores seis pódcast en Espacio Fundación Telefónica este año, elegidos fundamentalmente por vosotros, nuestros oyentes, que los habéis escuchado más que ningún otro.

🌟Aquí los encuentros celebrados en nuestro auditorio más populares en formato audio:

Estos son, de izquierda a derecha, los tres pódcast más escuchados en 2021. El trío entero pertenece a nuestro ‘Foro Telos 2020’, un año en el que la pandemia planteó (y plantea) retos a los que la humanidad no se había enfrentado antes. El foro en su conjunto fue una oportunidad para parar y revisar modos de actuación y comportamiento.

Y, por último, cerramos la lista con otros tres eventos, esta vez relacionados con la escritura, la fotografía y la mujer:

Un dato curioso es que, para poder tenerlos en vuestros dispositivos y no necesitar acceso a Internet, muchos de vosotros habéis descargado los pódcast, llegando a cifras tan asombrosas como las siguientes: el pódcast de Anne Applebaum ha tenido 161.852 descargas; el de Anne Sverdrup-Thygeson 159.514 descargas; el de Carme Artigas 159.189 descargas; el de Ayaan Hirsi Ali 14.186 descargas; el de Pilar Quintana 13.878 descargas; y el de Anne Morin ha tenido 13.867 descargas. ¡Gracias por llevarnos siempre y tantas veces con vosotros!

Te esperamos en las principales plataformas:

iTunes        Spotify

Ivoox        Android