Encuentros Fundación Telefónica

Bienvenidos al podcast ‘Encuentros Fundación Telefónica’, un formato para escuchar (y disfrutar) nuestras charlas y conferencias.

Ahora, los mejores eventos de Espacio Fundación Telefónica te acompañan allá donde vayas. Disfruta de nuestros contenidos a la carta desde nuestro canal de podcast ‘Encuentros Fundación Telefónica’. Lo mejor de nuestra programación, también en formato audio, para que lo escuches cuando quieras y donde quieras.

Nuestros podcast están disponibles en esta web y en las principales plataformas de audio. Búscalos también en redes sociales con el hashtag #EspacioPodcast.

Sigue navegando por esta misma página o utiliza el buscador para disfrutar de todos los episodios.

Todos los podcast