Encuentros Fundación Telefónica

Bienvenidos al podcast ‘Encuentros Fundación Telefónica’, un formato para escuchar (y disfrutar) nuestras charlas y conferencias.

Ahora, los mejores eventos de Espacio Fundación Telefónica te acompañan allá donde vayas. Disfruta de nuestros contenidos a la carta desde nuestro canal de podcast ‘Encuentros Fundación Telefónica’. Lo mejor de nuestra programación, también en formato audio, para que lo escuches cuando quieras y donde quieras.

Nuestros podcast están disponibles en esta web y en las principales plataformas de audio. Búscalos también en redes sociales con el hashtag #EspacioPodcast.

Sigue navegando por esta misma página o utiliza el buscador para disfrutar de todos los episodios.

Suscríbete a Encuentros

Utiliza cualquiera de tus clietes favoritos para recibir los nuevos episodios al instante.

Encuentros

Bienvenidos a Encuentros Fundación Telefónica, el nuevo podcast de Espacio Fundación Telefónica. Un nuevo formato para escuchar (y disfrutar) toda la actualidad relacionada con nuestros eventos y actividades. Lo mejor de nuestra programación en formato audio, para que lo escuches cuándo y dónde quieras. Ahora, los mejores eventos de Espacio [...]

Suscríbete a Curiosidad Radical

Curiosidad Radical

Se adelantó a su tiempo, reimaginó el futuro y fue una excepción dentro de la norma. Presentamos un pódcast que nos adentra en la figura del diseñador, arquitecto, filósofo y visionario Buckminster Fuller. Y en la idea de la #CuriosidadRadical que fue su bandera y guió su trabajo.

Suscríbete a Onda Marciana

Onda Marciana

El pódcast #OndaMarciana es una inmersión radiofónica y sensorial en el pasado y futuro de la exploración del planeta Marte, una serie de docuficción en la que colaboran científicos, astronautas y visionarios que trabajan para convertir en realidad el sueño de la conquista marciana.

Todos los podcast