Encuentros Fundación Telefónica
Foro Telos 2020, con Carme Artigas

En este encuentro del Foro Telos 2020 queremos detenernos y analizar el momento histórico que atravesamos junto a la secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas. Un momento en el que algunas dinámicas, con la pandemia, han cambiado para siempre. Gracias a la digitalización se abre un mundo de [...]

En este encuentro del Foro Telos 2020 queremos detenernos y analizar el momento histórico que atravesamos junto a la secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas. Un momento en el que algunas dinámicas, con la pandemia, han cambiado para siempre. Gracias a la digitalización se abre un mundo de oportunidades para las mujeres que deben ser aprovechadas, no solo por una cuestión de diversidad y de igualdad —cruciales en la sociedad del futuro —, sino para acceder a las profesiones más demandadas, mejor remuneradas y con menor brecha salarial de género.

Suscríbete a Encuentros Fundación Telefónica

Utiliza cualquiera de tus clietes favoritos para recibir los nuevos episodios al instante.