13.12.2021

En Navidad, visitas comentadas para todos los públicos

Facebook twitter

¿Todo preparado para estas fiestas? En el Espacio Fundación Telefónica, este año, estamos listos y hemos preparado una serie de visitas comentadas asociadas a nuestras exposiciones de la temporada: ‘Color. El conocimiento de lo invisible’ y ‘La gran imaginación. Historias del Futuro’. En ellas, durante una hora, analizaremos en profundidad los contenidos de las exposiciones, de una forma participativa y dinámica.  ¿Cuál te apetece visitar? Te esperamos.

Facebook twitter

🔸La gran imaginación. Historias del Futuro: Cada época ha tenido su particular visión del futuro condicionada, en buena medida, por el contexto que la ha alimentado. Esta exposición presenta una reflexión sobre el futuro, entendiendo cómo se concibió en el pasado y por qué, así como qué futuros alternativos podemos imaginar en la actualidad para dar respuesta a los retos a los que nos enfrentamos.

Visitas comentadas: 23, 28, 29 y 30 de diciembre; 4 y 5 de enero. Consultar horarios y reservas aquí.

🔸Color. El conocimiento de lo invisible: Una exposición que explora las distintas facetas del color. Desde la científica, que busca comprenderlo y lo está utilizando en las más vanguardistas y fascinantes investigaciones del momento, hasta las económicas, sociales, culturales y artísticas.

Visitas comentadas: 23, 28, 29 y 30 de diciembre; 4 y 5 de enero. Consultar horarios y reservas aquí.