22.05.2020

Mi momento espAcial: Pere Estupinyà

Facebook twitter

Cuando preguntamos al científico y divulgador Pere Estupinyà cuál, de los momentos que ha vivido en Espacio Fundación Telefónica, es el que recuerda de una forma más especial, no dudó un momento. En este vídeo nos lo cuenta y, de paso, se une a nuestra celebración del aniversario de Espacio Fundación Telefónica. Ocho años compartiendo cultura digital. 

Facebook twitter

El elegido es uno de nuestros encuentros del ciclo ‘El futuro x venir’, en el que dos de los mayores especialistas internacionales en terapia génica, Krystof Bankiewicz y Russ Lonser, nos mostraron los últimos avances de la biomedicina. Estupinyà conversó con ellos y, tan fascinado como nosotros, vio que el futuro ya está aquí.

Este recuerdo se suma a ‘Mi momento espAcial’: un álbum en el que atesoramos los recuerdos más especiales vividos en nuestro auditorio. Hemos pedido a las diferentes personalidades del panorama cultural y científico que han participado en nuestros encuentros que nos cuenten cuál ha sido su rato favorito con nosotros. ¿Cuál es el tuyo?

¿Tu también quieres disfrutar de esta jornada llena de ciencia? Aquí te dejamos el vídeo completo: