18.06.2020

Mi momento espAcial: Pablo Heras-Casado

Arte, tecnología, música, literatura, disrupción, aprendizaje. En estos ocho años, hemos vivido muchas cosas en Espacio Fundación Telefónica en torno a la cultura digital y a las diferentes disciplinas creativas. Por eso queremos celebrar nuestro aniversario recopilando los recuerdos favoritos de todos los que nos habéis acompañado. Nace así #MiMomentoEspacial

Durante las visitas a Espacio de Pablo Heras Casado, uno de los más prestigiosos directores de orquesta españoles, nuestro auditorio se ha llenado, como no podía ser de otra manera, de música. Y de historia de la música. Concretamente, él recuerda con cariño dos ocasiones. La primera fue la presentación de un trabajo de Heras-Casado y el pianista Javier Perianes, que conversaron junto al escritor Antonio Muñoz Molina sobre música y literatura. Y la segunda fue un encuentro entre músicos y amigos, en la que contamos con Jorge Drexler.

Así nos cuenta sus momentos espAciales: