09.06.2020

Mi momento espAcial: María Santoyo

Facebook twitter

María Santoyo nos ha acompañado a lo largo de diferentes proyectos emocionantes, como comisaria en algunas de nuestras exposiciones y como ponente en el auditorio. De todas estas experiencias, hay una que le marcó especialmente: la oportunidad de conocer en persona a Laurie Anderson, una de las artistas más multidisciplinares de nuestro tiempo y la protagonista de nuestra muestra #EspacioLaurieAnderson. Nos lo cuenta en este vídeo.

Facebook twitter

La instalación de realidad virtual ‘Chalkroom’ de Anderson fue la puerta de entrada para María en el mundo de la realidad virtual y en la particular manera de entender el mundo y el arte de esta creadora estadounidense. «Su mirada, su forma de escuchar, su presencia, su espíritu vivo…», son algunas de las cosas que María mejor recuerda de ella.

¡Celebra con nosotros nuestro octavo aniversario! En #MiMomentoEspAcial estamos reuniendo los recuerdos favoritos de las personalidades de la cultura y la ciencia que nos han acompañado a lo largo de todo este tiempo. Una forma diferente de celebrar todo lo que ha pasado en nuestras salas. Si tu también tienes un momento espAcial, ¡nos encantaría conocerlo!

Aquí puedes explorar todos los contenidos y actividades relacionados con la muestra ‘Laurie Anderson en el Espacio’, y conocer un poco mejor a la artista y su proyecto ‘Chalkroom’ en esta breve entrevista: