Ciclo Mi momento espAcial
07.05.2020

Mi momento espAcial: Bely Basarte

Facebook twitter

En #MiMomentoEspAcial recuperamos impresiones vinculados a contenidos de nuestra programación cultural por parte muchos amigos que han formado parte de nuestra programación a lo largo de estos ocho años. Celebramos así el octavo aniversario de nuestro Espacio con un álbum de recuerdos.

Facebook twitter

Queremos celebrar nuestro octavo aniversario compartiendo con todos vosotros los momentos especiales vividos en nuestros encuentros y actividades de la mano de algunos de sus protagonistas.

La cantante y compositora Bely Basarte nos cuenta su #MiMomentoEspAcial. Lo recuerda con gran emoción, como un recuerdo inolvidable: el encuentro con la primatóloga británica Jane Goodall, Mensajera de la Paz de Naciones Unidas y Exploradora en Residencia de la Sociedad National Geographic. Con más de 26 libros en su haber,  innumerables artículos científicos, y más de 20 producciones para cine o televisión, sin contar las miles de entrevistas o artículos sobre ella, ha sido considerada una de las mujeres científicas de mayor impacto en el siglo XX.

Nos lo cuenta:

A continuación puedes ver este evento en diferido, y escucharlo cuando quieras en las principales plataformas de podcast.