15.01.2023

Descubre las actividades de difusión cultural de Espacio Fundación Telefónica

En Espacio Fundación Telefónica queremos impulsar la reflexión, el debate y la divulgación sobre las tendencias que trae consigo la revolución digital. Y esto lo hacemos a través de diversas actividades, como nuestras exposiciones, encuentros y debates, entre las que se encuentran nuestros talleres formativos, donde se cruzan las reflexiones de nuestras exposiciones y la capacitación digital.

Estos tienen como objetivo principal ayudar a los participantes a entender la tecnología como un elemento de aprendizaje, como un vehículo de transmisión de conocimientos e impulsor de la reflexión sobre la sociedad digital que nos acompaña.

Descubre todas las actividades que te proponemos como complemento a las exposiciones ‘Mundo Expandido. Entre lo físico y lo virtual’ y ‘Ventanas al futuro’.

Actividades de difusión cultural vinculadas a #ExpoMundoExpandido

PÚBLICO ESCOLAR (con reserva previa por correo)

Hasta la pantalla y más allá (Educación Primaria).
BeVirtual (Educación Secundaria y bachillerato).

Digital

Expo en red: ‘Mundo expandido. Entre lo físico y lo virtual’ (E. Primaria y secundaria).

PÚBLICO GENERAL

Visitas comentadas para particulares (aforo 30 personas) con reserva en la web de Espacio:

Fechas: martes – viernes – 12 y/o 17 horas.
Sábados – domingos a las 11:15 horas.

Visitas comentadas concertadas para grupos (aforo 30 personas) con reserva previa por correo.

FAMILIAS (Público: niños de 6 a 12 años acompañados de adultos)

Taller Urbanistas del Pixel

Fechas: 21 y 27 de abril.

Actividades de difusión cultural vinculadas a #ExpoVentanas

PÚBLICO GENERAL

Fechas:  martes – viernes – 12 y/o 17 horas.

Sábados- domingos a las 11:15 horas.

FAMILIAS (Público: niños de 6 a 12 años acompañados de adultos)

Fechas: 12, 19 de mayo, 1, 8, 23 y 29 de junio.

Más información, reserva e inscripción a las actividades y Puedes consultar la guía práctica, en nuestra sección de de descargas.