14.03.2019

Cine por mujeres

Facebook twitter
Facebook twitter

El Festival Cine por Mujeres, llega a Espacio Fundación Telefónica. Un proyecto que quiere hacer visible el trabajo y el punto de vista de las mujeres en la creación audiovisual/cinematográfica. La segunda edición del festival tendrá lugar del 25 al 31 de marzo de 2019, se proyectarán alrededor de 40 películas realizadas en los últimos años.

Gracias a esta colaboración, el público del Espacio tendrá la oportunidad de experimentar cinco piezas de realidad virtual premiadas en Festivales como Sundance, dirigidas por mujeres, en el Espacio XR. Dichas creaciones en 360º y VR, tanto de ficción como documentales, permitirán a los asistentes conocer las más novedosas experiencias de realidad inmersiva de la producción audiovisual internacional.

Además, este contenido se complementa con una conferencia de Shari Frilot, Senior Programmer del Festival de Sundance y Chief Curator de la sección New Frontier (EEUU), sobre autoras de Realidad Virtual, el día 28 de marzo, y dos mesas redondas protagonizadas por directoras de cine y profesionales del diseño y composición de efectos visuales, el día 29 de marzo.

Para participar, reserva tus entradas aquí:

En colaboración con: