Actividades Cine por mujeres. Autoras de Realidad Virtual

Recibimos en nuestro auditorio a Shari Frilot, programadora senior del Festival de Sundance. En este encuentro explicará su labor como programadora y hablará de las autoras premiadas por trabajos de VR o interactivos en las últimas ediciones del festival.

RESERVA

Puedes seguir el evento en streaming en directo aquí:

*En inglés, aquí.

Gracias a la colaboración con el Festival Cine por Mujeres, recibimos en nuestro auditorio a Shari Frilot, programadora senior del Festival de Sundance y jefa de la sección New Frontier (EEUU), que impartirá una conferencia acompañada por Elena Manrique, del Comité de programación del Festival Cine por Mujeres.

En este encuentro, Shari Frilot presentará la sección New Frontier del festival de Sundance, explicará su labor como programadora y hablará de las autoras premiadas por trabajos de VR o interactivos en las últimas ediciones. En particular, hablará de la obra de Eliza McNitt, autora de Spheres, una de las piezas seleccionadas por el Festival y disponible para el público en el Espacio XR.

El Festival Cine por Mujeres es un proyecto que hace visible el trabajo y el punto de vista de las mujeres en la creación audiovisual/cinematográfica. En la segunda edición del festival, que tendrá lugar del 25 al 31 de marzo de 2019,  se proyectarán alrededor de 40 películas. Espacio Fundación Telefónica es una de sus sedes principales, acogiendo el programa de experiencias en VR dirigidas por mujeres; en el Espacio XR; y sus actividades complementarias, como las mesas redondas sobre directoras y profesionales de los efectos visuales que tendrán lugar el día 29 de marzo en el auditorio.

Este evento se desarrollará en inglés y español, contaremos con dispositivos de traducción simultánea hasta agotar existencias. Además, será interpretado a lengua de signos española LSE, se podrá seguir en streaming en esta web y en redes con el hashtag #FestivalCineporMujeres.

Para asistir, no olvides descargar tu entrada gratuita en nuestra web. Se permitirá la entrada hasta completar aforo.

En colaboración con:

Autoras de Realidad Virtual, 28 de marzo