Exposición La gran imaginación. Historias del futuro

Noticias: 3

29.03.2022

El alarmante cambio climático y los problemas de sostenibilidad son uno de los grandes retos a los que se enfrentan las sociedades del siglo XXI. Cada vez son más y más diversas las voces que se suman a la denuncia del insostenible derroche de recursos y que quieren ser vehículo del cambio hacia una sociedad […]

20.06.2022

La muestra ‘La gran imaginación. Historias del futuro’ ha sido premiada con un bronce en los prestigiosos premios ADG Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual.

04.08.2022

Estamos de celebración. La exposición ‘La gran imaginación. Historias del futuro’ gana el premio al mejor proyecto de diseño del mes de julio, concedido por la prestigiosa publicación FRAME. La muestra ha sido premiada con la puntuación más alta en la categoría de sostenibilidad, como un ejemplo de gran ejercicio de economía circular.