La gran imaginación. Historias del futuro

Follow this link to listen to the audio guide in English .

Escucha de forma gratuita la audioguía de la exposición #HistoriasDelFuturo. Un recorrido por un universo de ficciones y ensoñaciones que han evocado cómo podría ser un tiempo futuro en distintos momentos de la historia.

ENG Facebook twitter

Follow this link to listen to the audio guide in English .

1. Introducción

2. Imágenes del futuro reciente

3. H.O.R.T.U.S. XL, de ecoLogicStudio

4. Clima y sostenibilidad

5. Antes del futuro: utopías y ucronías

6. La Gran Imaginación

7. La Gran Aceleración

8. Ciudad y movilidad

9. Closer Than We Think, Arthur Radebaugh

10. Futurama

11. Vivienda

12. Comunicaciones

13. El Espacio

14. Distopías y miedos

15. Cuatro alternativas: el mundo en 2050

16. Crecimiento: verde, innovador e incluyente

17. Colapso: otro fin del mundo es posible

18. Disciplina: la abundancia del decrecimiento

19. Transformación: después de la geoingeniería

20. ¿Cómo imaginas tú el futuro?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Enviando...
Por favor marca que aceptas las condiciones legales
Por favor introduce el correo y el código