Actividades Marcos Alves y Suso33 protagonizan el próximo #FriendsOfTalent

#FriendsOfTalent tendrá lugar el próximo 15 de abril a las 19h en Espacio Fundación Telefónica

Mar 2013
M X J V S D

Fotografía de Alfredo Iglesias

¿Está todo inventado en el mundo de las plataformas  de reservas online? ¿Qué recursos se necesitan para generar ciento sesenta mil reservas mensuales al sector de la hostelería? Marcos Alves (@eltenerdor), CEO y socio fundador de eltenedor.es dará respuesta a estas y otras cuestiones en el X Encuentro Friends Of Talent, en el que participará con el artista plástico, escenógrafo y muralista Suso33 (@suso33). ¿Se puede experimentar con los diferentes lenguajes artísticos, desde la pintura a la danza, pasando por la videocreación y el arte urbano? Descúbrelo el próximo 15 de abril a las 19 horas en el Espacio Fundación Telefónica.

Suso33 (39 años) es precursor del graffiti iconográfico y de la experimentación con el lenguaje en dicha disciplina, Street-Art y Arte-Urbano y mayor exponente del livepainting en España. La obra de SUSO33 forma parte de los fondos de museos y colecciones públicas y privadas, y ha sido reconocida en numerosas ocasiones en certámenes artísticos como el reciente premio nacional de videoarte de PHOtoespaña10 y expuesta en lugares como el MNCARS, CAIXAFORUM, Thyssen-Bornemisza, ARTIUM, CAAM o el Museo de Arte Contemporáneo de Bucarest.

Fotografía de www.jeosmphotography.com

Marcos Alves (30 años) es CEO y socio fundador de eltenedor.es, la primera plataforma online de reservas de restaurantes en Europa. Lanzó el proyectó en 2007 y ahora son líderes del mercado de reservas de restaurantes online, generando ciento sesenta mil reservas mensuales al sector de la hostelería gracias a su plataforma. eltenedor.es tiene una cuota de mercado del 54% y dispone de 6.000 restaurantes reservables en toda España.

Inscripción

Para asistir al evento, tienes que reservar tu ticket aquí, en Tickets Disponibles. Selecciona la “Cantidad” de ticktes que quieres (un máximo de cinco) y hacer click en “comprar”. Después, rellena los datos que te irán pidiendo. Si lo prefieres, puedes realizar la inscripción directamente en la web de Ticketea.

Compra tus tickets

ticketea

Calendario de encuentros ‘Friends of Talent’

12 de junio – 19:00h Revive el encuentro con Roberto Carreras (Discográfica) y Pablo Alborán (Música)

3 de julio – 19:00h Revive el encuentro con Borja García (Diseño) y Andrés Jaque (Arquitectura)

11 de septiembre – 18:00h Revive el encuentro con David Muñoz (Chef) y Josef Ajram Tares (Finanzas)

9 de octubre – 19:00h Revive el encuentro con Andrés Barba (Literatura) y Rodrigo Cortés (Cine)

13 de noviembre – 19:00h Revive el encuentro con Joaquín Reyes e Impromadrid

11 de diciembre -19:00h  Revive el encuentro con Leticia Dolera y Teresa Gonzalo.

14 de enero -19:00h  Revive el encuentro con Mónica Moro y Enrique Gato

5 de febrero- 19:00 h Revive el encuentro Juan Antonio Bayona y Sergio Peris-Mencheta

5 de marzo – 19:00 h Revive el encuentro Samuel Aranda y Mayte Carrasco

Enviando...
Por favor, marca para aceptar las condiciones legales
Por favor, introduce tu correo y el código

Finalidad del Tratamiento: Administrar las suscripciones a boletines, publicaciones y revistas.
Fundación Telefónica, como entidad sin ánimo de lucro y dentro del desarrollo de sus fines fundacionales, le mantendrá informado de su actividad.
Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/

Enviando...
Por favor, marca para aceptar las condiciones legales