Ciclo ArtFutura 2018: Tres días de cultura y creatividad digital

ArtFutura vuelve al auditorio de Espacio Fundación Telefónica. Los días 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre de 2018, disfruta del programa de proyecciones de este festival de Cultura y Creatividad Digital.

*Imagen: Janmar B17 by Clon.

Desde enero de 1990, ArtFutura -el festival de Cultura y Creatividad Digital- explora los proyectos y las ideas más importantes surgidas en el panorama internacional del new media, el diseño de interacción, los videojuegos y la animación digital.

Sus actividades incluyen exposiciones, conferencias, talleres, instalaciones interactivas y actuaciones en directo.

A lo largo de estos años ArtFutura ha tratado de mostrar que, a comienzos del nuevo milenio, arte y ciencia discurren más que nunca por caminos paralelos. Ya no es posible entender el arte desligado de los nuevos media, internet y la tecnología digital.

• Entrada libre gratuita cada día hasta completar aforo por orden de llegada.
  • Este ciclo se podrá seguir en redes con el hashtag #ArtFutura2018.

Consulta la programación:

Con la colaboración de: