La corrala LA CORRALA, EL BLOG DEL EQUIPO EDUCATIVO
19.05.2015

En prácticas: Andrés Escribano

experiencia_andres_2_la_corrala_2015
Fotografía de Pablo Mateos (pablomateos.es)

¡Hola amantes de La Corrala! Durante un breve periodo de tiempo he tenido la suerte de compartir experiencias con el Equipo Educativo de Fundación Telefónica, y me gustaría contároslas hoy aquí:

En primer lugar me gustaría agradecer la acogida y el trato recibido no solo por el área de educación, sino por todos los miembros del Espacio Fundación Telefónica. Y a mi compañero en esta aventura: Pablo, por su buen hacer y oficio de compinche.

Manchego y apasionado por la cultura, no pude encontrar mejor escenario para esta quijotesca andadura. Peleándome con mis gigantes a modo de miedos ante las primeras experiencias como mediador cultural, pude incluso organizar mi propia propuesta: ‘Encuentro entre videojuego y museo’. La oportunidad que me ha brindado realizar aquí las prácticas del Máster en Educación Artística en Instituciones Sociales y Culturales de la Facultad de Bellas Artes, UCM ha servido para afianzar y aclarar mis pensamientos. La labor que desempeña el Departamento Educativo de una institución como ésta es clave para conectar con el público y en este departamento trabajan muy duro cada día para ofrecer al visitante una experiencia placentera.

¡Ah! Se me olvidaba, mi nombre es Andrés y me ha encantado trabajar aquí.

experiencia_andres_3_la_corrala_2015