Taller Encuentro entre videojuego y museo

El videojuego está considerado actualmente como arte y cultura, ¿qué mejor lugar para reflexionar sobre ésta relación y sus consecuencias?

Abr 2015
M X J V S D y Festivos

Fecha: Domingo 26 de abril
Horario: de 17:00 a 19:00
Duración: 2 horas

Charla, reflexión y debate sobre la relación entre el videojuego y el museo: Si el videojuego está considerado actualmente como arte y cultura, y el museo es el lugar donde se expone y estudia el arte y la cultura, ¿Qué mejor lugar para reflexionar sobre ésta relación y sus consecuencias?

Con motivo de la exposición Big Bang Data y como resultado de la cantidad de información que recibimos de forma masiva, surge la necesidad de señalar la alfabetización visual de los jugadores, y ponerla en uno de los puntos de mira del debate. Llamando a la participación a todo aquel que disfrute jugando y considere el videojuego como un producto cultural.

Además contamos con la presencia de invitados que nos acompañarán durante el encuentro: Gammera Nest y Abba Games.

Actividad gratuita con reserva previa. Para participar, ponte en contacto mandando un correo a educacion.espacio.fundaciontelefonica.com indicando la actividad, el nombre y teléfono de contacto.