24.09.2018

#RobotMyself, el nuevo concurso de Instagramers en el que los robots son los protagonistas

Facebook twitter

Participa en este nuevo concurso publicando imágenes con el hashtag #RobotMyself  que reflejen cómo la inteligencia artificial, la robótica o las nuevas formas de conectividad están transformando nuestra vida.

Facebook twitter

Los robots ya están aquí y han venido para quedarse. En los últimos años, los avances de la era digital han cambiado nuestra manera de relacionarnos, de trabajar y de ver el mundo. Vivimos permanentemente conectados, convivimos con las máquinas, trabajamos junto a ellas, en definitiva, somos ciborgs.

Con motivo de las exposiciones “Nosotros, robots” y “Más allá de 2001. Odiseas de la Inteligencia”, que podrán visitarse en Espacio Fundación Telefónica a partir de octubre, buscamos imágenes que reflejen cómo la inteligencia artificial, la robótica o las nuevas formas de conectividad están transformando nuestra manera de trabajar y nuestra vida cotidiana, y cómo lo harán en el futuro.

Para participar, publica tu imagen en Instagram con el hashtag #RobotMyself desde el 24 de septiembre al 14 de octubre incluidos. Las 50 mejores imágenes recibidas se podrán contemplar en la Instagramers Gallery a partir del 6 de noviembre de 2018.

Consulta las bases en Instagramers.com:
En español.
Y en inglés.

Con la colaboración de: