Ciclo Repensando el mañana
08.05.2020

Repensando el mañana en imágenes

Lo que no se sueña, no se construye. Tras estos días confinados en casa, poco a poco volvemos a la “normalidad”. ¿Pero cómo querrías que fuese esta “nueva normalidad”? ¿Qué es lo que más te gustaría volver a disfrutar en el futuro? ¿Qué has aprendido y qué cambiarías?

En este concurso fotográfico de la Instagramers Gallery Madrid, os invitábamos a soñar, crear y compartir imágenes que retraten las cosas que realmente importan. Abrazar, ver una puesta de sol, compartir charlas y reír con tus amigos en una terraza, bailar hasta el amanecer, nadar en el mar, jugar en la calle, visitar una exposición en tu museo favorito… Todas esas cosas que llegarán y descubriremos con una nueva mirada.

Queremos daros las gracias a todos los que habéis compartido con nosotros vuestras creaciones, demostrando toda vuestra imaginación y creatividad.

Para participar, había que publicar o etiquetar la imagen en Instagram con alguno de los hashtags #RepensandoElMañana y/o #ReThinkingTomorrow entre el 11 de mayo y el 7 de junio. Entre todas las imágenes que han cumplido este requisito, hemos seleccionado las 50 mejores. Podéis disfrutarlas a continuación y también en la web de Instagramers a partir del 12 de junio.

Estas son las imágenes ganadoras. ¡Enhorabuena a todos y todas!

• @acraul

• @veopixels

• @virginiamoranphoto

• @vj_gascon

Además, en esta edición, el equipo de Instagramers tiene preparado un regalo especial para premiar la mejor foto, escogida entre los ganadores.

Puedes consultar las bases del concurso aquí: