Ciclo Repensando el mañana
08.05.2020

Repensando el mañana en imágenes

Facebook twitter

Lo que no se sueña, no se construye. Tras estos días confinados en casa, poco a poco volvemos a la “normalidad”. ¿Pero cómo querrías que fuese esta “nueva normalidad”? ¿Qué es lo que más te gustaría volver a disfrutar en el futuro? ¿Qué has aprendido y qué cambiarías?

Facebook twitter

Os invitamos a soñar, crear y compartir imágenes que retraten las cosas que realmente importan. Abrazar, ver una puesta de sol, compartir charlas y reír con tus amigos en una terraza, bailar hasta el amanecer, nadar en el mar, Jugar en la calle, visitar una exposición en tu museo favorito… todo esto llegará y lo descubriremos con una nueva mirada. nuestro mundo digital, nuestra vida conectada, de día o de noche; todos esos entornos y experiencias que la tecnología ha transformado ¡Suelta tu imaginación y creatividad!

Para participar publica o etiqueta tu imagen en Instagram con alguno de los hashtags: #RepensandoElMañana y/o #ReThinkingTomorrow desde el 11 de mayo hasta el 7 de junio incluidos. Las 50 mejores imágenes recibidas se podrán contemplar en la nuestra web y en la web de Instagramers a partir del 12 de junio. Además, en esta edición, el equipo de Instagramers tiene preparado un regalo especial para premiar la mejor foto, escogida entre los ganadores.

Consulta las bases aquí: