12.05.2020

Mi momento espAcial: Joaquín Reixa

Joaquín Reixa, más conocido en redes como Omai, nos cuenta en este vídeo su momento favorito de nuestra programación. Para él, nuestro encuentro con Jane Godall fue inolvidable: tanto el relato de la trayectoria profesional de la mundialmente reconocida primátóloga, como las anécdotas más personales y divertidas que compartió con el público. Un auténtico lujo.

Con este vídeo, el youtuber participa ‘Mi momento espAcial’, nuestra celebración virtual del octavo aniversario de Espacio Fundación Telefónica. Hemos pedido a las diferentes personalidades que han participado en nuestros encuentros y actividades que nos cuenten cuál ha sido su momento favorito con nosotros. En eso consiste #MiMomentoEspacial: en un álbum en el que atesoramos los recuerdos más especiales vividos en nuestro auditorio. ¿Cuál es el tuyo?

A continuación puedes ver este evento en diferido, y escucharlo cuando quieras en las principales plataformas de podcast.