Exposición Marte. La conquista de un sueño
18.10.2017

Marte, el planeta rojo, llega a la Instagramers Gallery

TwitterFacebookWhatsApp

Invitamos a los instagramers a participar enviando imágenes del color de Marte, del llamado planeta rojo. Para participar, publica tu imagen en Instagram con el hashtag #RojoMarte desde el 22 de octubre al 12 de noviembre incluidos.

TwitterFacebookWhatsApp

A partir del 8 de noviembre estará abierta al público la exposición ‘Marte. La conquista de un sueño, una muestra que aborda la fascinación que el llamado planeta rojo ha ejercido en los hombres. Fuente de temor y fabulación al mismo tiempo, territorio de “los otros” y destino anhelado para el hombre del futuro. Pisar Marte es sin duda el gran reto que los exploradores del siglo XXI se han propuesto legar a las siguientes generaciones.

Con este motivo lanzamos un nuevo concurso para nuestra Instagramers Gallery. Siguiendo la línea de este proyecto expositivo invitamos a los Instagramers a participar enviando imágenes del color de Marte, del llamado planeta rojo.

Para participar, publica tu imagen en Instagram con el hashtag #RojoMarte desde el 22 de octubre al 12 de noviembre incluidos. Las 50 mejores imágenes recibidas se expondrán en la Instagramers Gallery a partir del 21 de noviembre de 2017

Consulta las bases en Instagramers.com.