Ciclo Espacio Madresfera
23.03.2020

Espacio Madresfera en casa

¿Cómo mantener a la familia unida y no morir en el intento durante el confinamiento? El maravilloso equipo de Madresfera nos ayudará mientras dura esta situación con post y videos, tan divertidos como prácticos, pautas, consejos y propuestas para sobrevivir a la conciliación familiar en tiempos del coronavirus.

Cuando oímos en redes que la gente se aburre, las familias con niños les envidian: añoran poder aburrise. La convivencia con los hijos puede ser todo un reto en estos momentos: la mayoría de los padres y madres tienen que mantener sus responsabilidades laborales, convertirse en tutores de los estudios telemáticos de los hijos, cocineros en pensión completa, monitores de tiempo libre, hacer todo el trabajo del hogar, no desatender a tu pareja, hacer algo de gimnasia, buscar tu propio tiempo libre… y en solo 24 horas y cada 24 horas. Es abrumador.

El maravilloso equipo de Madresfera, capitaneado por Mónica de la Fuente, nos ayudará mientras dura esta situación con post y videos, tan divertidos como prácticos, pautas, consejos y propuestas para sobrevivir a la conciliación familiar en tiempos del coronavirus.

Y si además te quedas con ganas de más, recuerda que tienes  a tu disposición todo el ciclo Espacio Madresfera donde podrás encontrar los eventos madresféricos que tratan algunas de las temáticas más interesantes relacionadas con la crianza en tiempos digitales.

¡Comenzamos!