Ciclo Espacio Madresfera
24.04.2020

Espacio Madresfera en casa. Ojo a las pantallas

Para muchas familias, la tecnología está siendo a la vez una bendición y una maldición: es más necesaria que nunca para no quedarse atrás con las tareas escolares y encontrar formas de ocio, pero a la vez tememos perder el control sobre lo que están viendo nuestros hijos mientras nosotros teletrabajamos.

El equipo de Madresfera nos enseña en este video unos consejos breves pero importantísimos para garantizar la navegación segura en el entorno digital de los más pequeños, así como dónde encontrar más información de calidad para ahondar en este tema.

El equipo de Espacio Madresfera nos ayuda semana a semana a superar de la forma más práctica y con mucho humor, esta situación de confinamiento y convivencia intensiva con hijos.

Descubre todos los consejos madresféricos para el confinamiento, aquí.