21.12.2020

Asómate a nuestro Espacio de pensamiento

En Espacio Fundación Telefónica, llevamos meses buscando respuestas a las nuevas preguntas que surgen ante los recientes cambios en los modelos sociales, económicos, laborales, medioambientales, etc. que emergen en el siglo XXI.  Por ello, nuestra programación ha contado con algunas de las voces más relevantes y respetadas, protagonistas del pensamiento actual, nacional e internacional. Y, junto a ellos, nos hemos asomado a estos grandes retos y dialogado sobre el futuro de la geopolítica, la ciencia, el empleo, las humanidades, la educación… Siempre, desde nuestro compromiso con el humanismo tecnológico, la cultura digital y la creación artística y tecnológica.

Te invitamos a asomarte a todo el conocimiento generado que hemos compartido a lo largo del año. Charlas, conferencias, debates y otras actividades sobre el presente y el futuro de un mundo incierto, pero ciertamente en construcción.

Haz click en las ventanas iluminadas y explora nuestros contenidos más destacados del 2020.

En este año inédito, hemos aprendido nuevas formas de conectarnos y seguir haciendo juntos lo que más nos gusta: aprender sobre la cultura digital de nuestro tiempo. Y estas vacaciones, ¡queremos seguir haciéndolo!

Estés donde estés, consulta nuestro programa educativo navideño y nuestros horarios. Con actividades para vivir a fondo nuestras exposiciones y seguir aprendiendo en familia sobre tecnología. Y, si eres de los que pueden acceder a Espacio, ¡te esperamos! Disfruta de una visita segura y tranquila a nuestras exposiciones disponibles: #CuriosidadRadical, #EspacioBillViola, #ExpoTeleco y #GilaAlAparato.

Un año más, abrimos por vacaciones, ¡física y virtualmente!