Exposición Joaquín Torres-García: un moderno en la Arcadia

Noticias: 3

20.06.2016

Hablamos con el comisario de la muestra Joaquín Torres-García: un moderno en la Arcadia, Luis Pérez-Oramas, sobre la individualidad de un artista que elude toda clasificación.

29.06.2016

Con los #visituits, nuestro equipo educativo te hace una visita guiada a nuestras exposiciones a través de la cuenta de Twitter @EspacioFTef. Hoy te resumimos la exposición Joaquín Torres-García: un moderno en la Arcadia. Esta retrospectiva en la que suman fuerzas el MoMA, el Espacio Fundación Telefónica y el Museo Picasso de Málaga recoge la […]

20.07.2016

La creación de juguetes constituye uno de los capítulos más interesantes en la vida de Torres-García (Montevideo, 1874-1949), un artista clave de la vanguardia latinoamericana e internacional.