Taller Viajes Extraordinarios

Actividad para niños de 6 a 12 años acompañados de adultos que propone recorrer la exposición Julio Verne, los Límites de la Imaginación para conocer mejor a los personajes y escenarios del escritor y aquellos objetos protagonistas de su mundo literario. Inscripción: Para participar, mándanos un correo a educacion.espacio.fundaciontelefonica.com indicando la actividad, el nombre y edad de los niños, número de adultos que los acompañarán y teléfono de contacto.

Ene 2016
M X J V S D y Festivos

La fructífera imaginación de Julio Verne se muestra en sus más de 90 obras literarias. Su gran conocimiento de los avances científicos y tecnológicos de su época se refleja en los argumentos de sus novelas y le permitió crear algunos elementos de ficción que se haría realidad años o décadas después.

La actividad Viajes Extraordinarios propone recorrer la exposición Julio Verne, los Límites de la Imaginación para conocer más acerca de sus personajes, escenarios y aquellos objetos que son protagonistas de su mundo literario. Posteriormente, y por grupos familiares, crearemos nuestra propia ficción literaria, utilizando como punto de partida algunos de los inventos, lugares y personajes creados por Verne.
Público: niños de 6 a 12 años acompañados de adultos.
Fechas y horario: Todos los sábados de enero y febrero de 2015, de 11:00 a 13:00h.