Actividades #EspacioJAZZ: Una Navidad que suena a Latin Jazz

Dic 2012
M X J V S D

Disfruta de las grabaciones de los conciertos del Festival Clazz Xmas

El Espacio Fundación telefónica acogió los días 20,21 y 22 de diciembre el festival Clazz Xmas: noches únicas de conciertos de Latin Jazz, una nueva rama musical basada en ritmos afro caribeños, con figuras como Pepe Rivero (piano), Reinier Elizarde “El negrón” (contrabajo) y Georvis Pico (batería), entre otros. #espacioJAZZ.

Clazz Xmas es un formato alternativo del Festival Clazz Continental Latin Jazz, que llenó de música latina el centro de Madrid esta Navidad. Un evento para todos los públicos donde pudimos conocer la cultura del Latin Jazz a fondo: conciertos irrepetibles de piano, violín y percusión de las primeras figuras de este ritmo afro caribeño, y clases magistrales para niños y adultos.

Programa:

Jueves 20 de diciembre

19:00 Masterclazz (todos los públicos): David Moreira (violín) impartió una clase magistral dirigida a todos los públicos (profesionales, aficionados, curiosos). Basada en los sonidos del Latín Jazz para su instrumento.

21:00 Concierto: Pepe Rivero (piano), Reinier Elizarde “El negrón” (contrabajo) y Georvis Pico (batería) + invitado: David Moreira (violín).

Viernes 21 de diciembre

19:00 Masterclazz (todos los públicos): clase magistral de tambores batá con Yuvisney Aguilar.

21:00 Concierto: Pepe Rivero (piano), Reinier Elizarde “El negrón” (contrabajo) y Georvis Pico (batería) + invitado: Manuel Machado (trompeta) y Yuvisney Aguilar (percusión)

Sábado 22 de Diciembre

Masterclazz Kids: Yuvisney Aguilar impartió una clase magistral de percusión dirigida a niños a partir de 7 años, hasta 14.

Masterclazz (todos los públicos). Clase magistral de piano con Pepe Rivero.

Concierto: Pepe Rivero (piano), Reinier Elizarde “El negrón” (contrabajo) y Georvis Pico (batería) + invitada: María Toledo (voz y piano).

Enviando...
Por favor, marca para aceptar las condiciones legales
Por favor, introduce tu correo y el código

Finalidad del Tratamiento: Administrar las suscripciones a boletines, publicaciones y revistas.
Fundación Telefónica, como entidad sin ánimo de lucro y dentro del desarrollo de sus fines fundacionales, le mantendrá informado de su actividad.
Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/

Enviando...
Por favor, marca para aceptar las condiciones legales