Histórico La Colección Cubista reabre sus puertas

"Fotógrafos.La voluntad de contar" cerrará definitivamente el 30 de enero.

Ene 2013
M X J V S D

"Fotógrafos.La voluntad de contar" cerrará definitivamente el 30 de enero.

La Colección Cubista de Telefónica, que reúne una selección de los fondos del patrimonio artístico de Telefónica, gestada en torno a la figura del pintor madrileño Juan Gris, permaneció cerrada temporalmente los días 8 y 9 de enero. La exposición se abrió de nuevo al público el próximo 10 de enero en su lugar habitual: el Espacio Fundación Telefónica (calle Fuencarral 3, Madrid).

En la exposición “Fotógrafos. La voluntad de contar y pervivir en el tiempo”, el fotógrafo Enrique Cano rinde un homenaje a la fotografía documental en España y a aquellos profesionales de la fotografía que han retratado la historia de este país en las últimas cuatro décadas. Recuerda que esta exposición podrás visitarla en la segunda planta del Espacio Fundación Telefónica hasta el 30 de enero de 2013.

Recuerda que ya está cerrada la exposición Arte y Vida Artificial: VIDA 1999-2012 : desde su inauguración el pasado 10 de mayo, los asistentes han podido ver una selección de las mejores creaciones artísticas desarrolladas con tecnologías de vida artificial. El concurso VIDA, fue creado por Fundación Telefónica en 1999 y a lo largo de sus catorce ediciones, VIDA ha premiado a diferentes obras artísticas y se han presentado 1.478 proyectos en más de 50 países. La exposición ha cerrado sus puertas de forma permanente el 5 de enero.

Enviando...
Por favor marca que aceptas las condiciones legales