Ciclo The XR Date

The App Date, el evento de referencia de habla hispana sobre apps para smartphones, tabletas y otros dispositivos inteligentes se renueva y se convierte en The XR Date.

The App Date, el evento de referencia de habla hispana sobre apps para dispositivos móviles se renueva y se convierte en The XR Date.

Desde marzo de 2014, han sido muchos los eventos celebrados en torno a las últimas aplicaciones, reuniendo a expertos, desarrolladores y usuarios que han presentado y diseccionado las últimas tendencias de este mundo.

Fue en junio de 2015 cuando realizamos el primer The VR Date, dedicado a la incipiente Realidad Virtual, analizando en qué punto nos encontrábamos respecto a esta tecnología en España. Han pasado más de dos años desde entonces y la rapídisima evolución tecnológica que estamos viviendo nos hacen apostar ahora por la Realidad eXtendida, que engloba la Realidad Virtual, la Realidad Aumentada y la Realidad Mixta, como vimos en el primer encuentro que nos sumergía en estos avances.

Por todo esto en 2018 comenzamos el ciclo The XR Date, donde en diferentes eventos  iremos descubriendo las últimas novedades, los mejores proyectos desarrollados en España y sus aplicaciones en diferentes campos.

Además tendremos su demostración práctica en el Espacio XR, que también se renueva en este 2018, y donde podremos experimentar, en primera persona, todos los avances que se vayan produciendo en torno a esta tecnología, tanto en dispositivos como en contenidos.

Los encuentros de The XR Date terminan siempre con una sesión de networking junto al auditorio para dar a los asistentes la oportunidad de charlar con los ponentes, intercambiar ideas y opiniones y conseguir contactos valiosos.