Ciclo The App Date

The App Date es el evento de referencia de habla hispana sobre apps para smartphones, tabletas y otros dispositivos inteligentes. Este evento se celebra regularmente en México, Santiago de Chile, Bogotá, Sao Paulo, Lima y Madrid.

Cada mes desde marzo de 2014, la edición madrileña de este encuentro se celebra en el Auditorio del Espacio Fundación Telefónica y reúne a expertos, desarrolladores y usuarios de aplicaciones de todo tipo para presentar y diseccionar las últimas tendencias en el mundillo.

Las apps nos han servido como excusa para hablar de arte, de gastronomía, de fútbol, de fotografía, de viajes e incluso de realidad virtual. Para abordar estos temas hemos contado con algunas de las empresas internacionales punteras en el sector tecnológico, como Citymapper o Pinterest, y con celebridades que nos han contado su relación diaria con las apps, como la escritora Elvira Lindo y el futbolista Isco Alarcón.

Estos encuentros terminan siempre con una sesión de networking junto al Auditorio para dar a los asistentes la oportunidad de charlar con los ponentes, intercambiar ideas y opiniones y conseguir contactos valiosos.