Actividades Telos 113. Óscar García. La oficina sin límites
Ciclo Repensando el mañana

La transformación digital está propiciando nuevos entornos y dinámicas laborales, desapareciendo estándares tan arraigados como las oficinas, los horarios o las jerarquías. De todo esto nos hablará Óscar García, autor invitado en Telos 113.

May
CADUCADO

Presentamos un nuevo encuentro con uno de los autores que han colaborado en el número 113 de la revista Telos con el artículo ‘La oficina sin límites físicos ni jerárquicos‘.

Vivimos en una sociedad tan cambiante que cualquier estructura sólida puede ser derruida por fuertes que parezcan sus pilares. Nunca la famosa sentencia taoísta de Bruce Lee “be water, my friend” había cobrado tanto sentido. En las dos últimas décadas, la concepción de trabajo ha cambiado de forma radical. La transformación digital que estamos viviendo está propiciando nuevos entornos y dinámicas laborales, desapareciendo así importantes estándares arraigados en nuestra conceptualización del trabajo industrial, como las oficinas, los horarios o las jerarquías.

Con Óscar García, fundador y CEO de First Workplaces, y Juan Zafra, director de la revista.

Óscar García (@OscarGarTo)

Fundador y CEO de First Workplaces. Es uno de los pioneros en el concepto “oficina flexible y coworking corporativo” en España. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y MBA por el IE Business School.

Juan M. Zafra (@prensa 14)

Director de la revista Telos de Fundación Telefónica. Profesor de Periodismo en la Universidad Carlos III. Secretario general de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas. Trabajó en medios como El País y Radio Nacional de España y fundó el diario digital bez.es. Fue asesor en la secretaría de Estado de Comunicación del Gobierno de España y responsable de comunicación del Plan Avanza para el impulso de la sociedad de la información.

" >
Telos 113. Óscar García. La oficina sin límites

Presentamos un nuevo encuentro con uno de los autores que han colaborado en el número 113 de la revista Telos con el artículo ‘La oficina sin límites físicos ni jerárquicos‘. Vivimos en una sociedad tan cambiante que cualquier estructura sólida puede ser derruida por fuertes que parezcan sus pilares. Nunca la famosa sentencia [...]

Suscríbete a Encuentros Fundación Telefónica

Utiliza cualquiera de tus clietes favoritos para recibir los nuevos episodios al instante.

Suscríbete a la newsletter

El correo es obligatorio.
    El correo seleccionado ya está inscrito.
    Se ha detectado un comportamiento anómalo y se ha bloqueado la solicitud.
    Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

No se ha podido enviar el correo.
    Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Ha ocurrido un error al realizar la petición.
    Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Suscríbete a la newsletter

El correo es obligatorio.
      El correo seleccionado ya está inscrito.
      Se ha detectado un comportamiento anómalo y se ha bloqueado la solicitud.
      Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

No se ha podido enviar el correo.
      Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Ha ocurrido un error al realizar la petición.
      Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.