Actividades Telos 113. Almudena Solana. ¿Dónde nace la sostenibilidad?

Presentamos un encuentro con Almudena Solana, novelista, artista plástica y autora invitada en el número 113 de la revista Telos, sobre cómo el diálogo es lo que nos hace humanos y lo que nos hace crecer en relación con los demás.

May
CADUCADO

El número 113 de la revista Telos recoge propuestas para una sociedad sostenible, con futuro, desde distintos puntos de vista: económico, social, laboral, educativo, medioambiental… Contenidos actualizados con la situación que estamos viviendo debido a la crisis de la COVID-19 que nos ha obligado a repensar nuestra normalidad.

Dentro de la serie de entrevistas relacionadas con este lanzamiento, presentamos un encuentro entre Almudena Solana, novelista, artista plástica y autora invitada en este número y el director de Telos, Juan Zafra. Juntos hablarán sobre cómo en la sociedad de la sobreabundancia y el acomodo en lo propio, el diálogo es lo que nos hace humanos y lo que nos hace crecer en relación con los demás. Sin equilibrio humano, nada se sostiene.

Este encuentro se enmarca también en el foro de pensamiento ‘Repensando el mañana’, a través del cual desde Fundación Telefónica queremos ser capaces de analizar lo que está por venir y ponernos al servicio de la sociedad ante este nuevo escenario de incertidumbre al que nos enfrentamos.

Podrás seguir y comentar este evento en redes sociales con el hashtag #Telos113.

" >
Telos 113. Almudena Solana. ¿Dónde nace la sostenibilidad?

Dentro de la serie de entrevistas relacionadas con el número 113 de la Revista Telos, presentamos un encuentro entre Almudena Solana, novelista, artista plástica y autora invitada en este número y el director de la revista, Juan Zafra. Juntos hablarán sobre cómo en la sociedad de la sobreabundancia y el [...]

Suscríbete a Encuentros Fundación Telefónica

Utiliza cualquiera de tus clietes favoritos para recibir los nuevos episodios al instante.

Almudena Solana (@almudenasolana)

Doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Autora de cuatro novelas y artista plástica. Fundadora de Fabric Poetry. Reside entre Madrid y Los Ángeles.

Juan M. Zafra (@prensa 14)

Director de la revista Telos de Fundación Telefónica. Profesor de Periodismo en la Universidad Carlos III. Secretario general de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas. Trabajó en medios como El País y Radio Nacional de España y fundó el diario digital bez.es. Fue asesor en la secretaría de Estado de Comunicación del Gobierno de España y responsable de comunicación del Plan Avanza para el impulso de la sociedad de la información.