Actividades Te invitamos a la entrega de premios 2000 Románticos

Ya tenemos los cuatro finalistas de nuestro III Certamen de cuentos de terror y el I Certamen de Cómic de Terror 2000 Románticos. Te esperamos el sábado 28 de abril, en la entrega de premios.

RESERVA

Fundación Telefónica y Editorial Santillana han organizado el III certamen juvenil de Relatos de Terror 2000 Románticos y el I certamen de Cómic de Terror, una iniciativa destinada a alumnos y alumnas de 3º y 4º de ESO procedentes de centros educativos de la Comunidad de Madrid, y que ha sido ideada y llevada a cabo por la plataforma Hijos de Mary Shelley.

El próximo sábado 28 de abril en el auditorio del Espacio Fundación Telefónica tendrá lugar la entrega de premios en la que se leerán los cuatro relatos finalistas: Elliot de Carla montero Jirón (Colegio Fray Luis de León), Muros de Raquel García Gómez-Monedero (IES Gran Capitán), Un faro apagado de Virginia Arranz (IES Profesor Máximo Trueba) y El bosque de sauces negros de Julián Berbis Mallo (Greenwich School). Además se exhibirán los  cuatro cómics finalistas:  Perdido de Lucía de la Calle (Montessori School Mataespesa, Alpedrete), Andén cero de Teresa Díez (Colegio Inmaculada Marillac), Su dulce mirada muerta de Yaiko Muñoz López ( IES Gran Capitán) y Noche infernal de Daniela Marmolejo Díez (IES Dámaso Alonso).

El  jurado está  compuesto por Rosa Huertas, Iria G. Parente, Mónica Rodríguez, David Lozano, Nando López, Fernando Marías, Santiago García-Clairac y Javier Olivares.

Recordamos que la editorial Santillana publicará un volumen con los veinte relatos finalistas y los cuatro cómics, que verá la luz en junio de 2018 y sus autores podrán firmar ejemplares en la Feria del Libro de Madrid.

Más información en 2000 Románticos

Con la colaboración de: