Taller Taller ‘La historia programable’
Exposición Nosotros, Robots

En este taller combinaremos de manera creativa la habilidad humana de contar historias con el lenguaje de los robots.

RESERVA

Fecha: Sábados 13, 20 y 27 de octubre, 3, 10, 17 y 24 de noviembre y 1 de diciembre 2018
Duración: 2h / 1 sesión
Horario: De 11:00 h a 13:00 h
Público al que va dirigido: Familias, niños de 6 a 12 años acompañados de adultos

Descripción:

Los robots han saltado de las páginas de libros y cómics y se han descolgado de las pantallas de cine y televisión para entrar en nuestro día a día, poco a poco, en una marcha imparable. Visitando la exposición Nosotros, Robots descubriremos este fascinante mundo y cómo nos cambiará la vida. Con estas ideas en la cabeza, combinaremos de manera creativa la habilidad humana de contar historias con el lenguaje de los robots. De esta manera, usando una herramienta de iniciación a la programación, imaginaremos la historia de un robot en nuestro mundo e intentaremos resolver los problemas se encontrarán las máquinas y los seres humanos cuando convivan juntos.

Recuerda:

Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

Cada taller se abrirá aproximadamente 3 semanas antes de su comienzo.