Taller Taller de creación de una mano robótica con material reciclado
Exposición Nosotros, Robots

En este taller vamos a construir una mano robótica a partir de un sistema hidráulico completamente funcional y hecha con material reciclado. Aprenderemos qué son y cómo funcionan los sistemas hidráulicos, y nos llevaremos nuestro propio robot a casa.

Fechas: Domingos 21 de octubre y 25 de noviembre de 2018
Duración: 3 horas
Horario: De 10:30 a 13:30 h
Público: Niños y adolescentes de 8 a 14 años

Descripción:

Taller de construcción de una mano robótica funcional a partir de un sistema hidráulico capaz de levantar y mover objetos ligeros. A partir de la elaboración de esta mano, los asistentes aprenderán sobre qué son y cómo funcionan los sistemas robóticos hidráulicos.

También se aprenderán otros conceptos de mecánica y robótica sin el uso de la tecnología, convirtiéndonos nosotros en ejecutores de los procesos automatizados por la tecnología y, de esta forma, asimilándolos y entendiéndolos de mejor manera.

Imparte el taller:  Mónica Rikic

Recuerda:

Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

Cada taller se abrirá aproximadamente 3 semanas antes de su comienzo.

FUNDACIÓN TELEFONICA respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, en concreto el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. De acuerdo con la actual legislación, queda informado y acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad descrita a continuación:

Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/