Taller Taller de creación de una mano robótica con material reciclado
Exposición Nosotros, Robots

En este taller vamos a construir una mano robótica a partir de un sistema hidráulico completamente funcional y hecha con material reciclado. Aprenderemos qué son y cómo funcionan los sistemas hidráulicos, y nos llevaremos nuestro propio robot a casa.

Fechas: Domingos 21 de octubre y 25 de noviembre de 2018
Horario: De 10:30 a 13:30 h
Público: Niños y adolescentes de 8 a 14 años

Descripción:

Taller de construcción de una mano robótica funcional a partir de un sistema hidráulico capaz de levantar y mover objetos ligeros. A partir de la elaboración de esta mano, los asistentes aprenderán sobre qué son y cómo funcionan los sistemas robóticos hidráulicos.

También se aprenderán otros conceptos de mecánica y robótica sin el uso de la tecnología, convirtiéndonos nosotros en ejecutores de los procesos automatizados por la tecnología y, de esta forma, asimilándolos y entendiéndolos de mejor manera.

Imparte el taller:  Mónica Rikic

Recuerda:

Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

Cada taller se abrirá aproximadamente 3 semanas antes de su comienzo.