Taller Taller ‘Conoce a Hal’
Exposición Más allá de 2001: Odiseas de la inteligencia

En este taller nos adentraremos en la mente de HAL para ver las diferencias entre la inteligencia humana y la artificial.

RESERVA
RESERVA

Fecha: Sábados 15 y 22 diciembre de 2018;  sábados 12, 19 y 26 de enero y 2, 9, y 16 de febrero de 2019.
Duración: 2 horas / 1 sesión.
Horario: De 11:00h a 13:00h.
Público al que va dirigido: Familias, niños de 6 a 12 años acompañados de adultos.

Descripción:

HAL 9000 es una inteligencia artificial que lo controla todo en la nave Discovery de 2001: Una odisea del espacio. En la película, los astronautas Frank y David interactúan con ella como si fuese un compañero humano más, aunque HAL tiene su propia forma de pensar y actuar. En este taller, nos adentraremos en la mente de HAL para ver las diferencias entre la inteligencia humana y la artificial. Las familias deberán ser más inteligentes que el superordenador y adentrarse en un viaje cósmico de luz y color como el que propuso hace 50 años el director Stanley Kubrick. ¡Despegamos!

Recuerda:

Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

Cada taller se abrirá aproximadamente 3 semanas antes de su comienzo.

Taller 'Conoce a Hal'. 2 de febrero

Taller 'Conoce a Hal'. 9 de febrero