Más allá de 2001. Odiseas de la Inteligencia

Tomando como punto de partida ‘2001: Una odisea del espacio’ de Stanley Kubrick, la exposición ‘Más allá de 2001. Odiseas de la Inteligencia’ nos invita a un viaje por los orígenes, el presente y el futuro de la inteligencia humana y de uno de sus proyectos más ambiciosos: la inteligencia artificial.

Comisariada por Claudia Giannetti, la muestra está articulada en tres ejes temáticos: El despertar de la inteligencia, En el universo de la IA y El futuro de las inteligencias y más allá del infinito. Esta exposición puede verse en la cuarta planta de Espacio Fundación Telefónica, hasta el 17 de febrero de 2019.

ENG Facebook twitter

Para poder ver el contenido tienes que Iniciar sesión o Registrarte
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN