Taller Taller ‘¡Ay, AI, Ay! Cuando las máquinas se pasan de listas’
Exposición Más allá de 2001: Odiseas de la inteligencia

Distopía y humor irán de la mano en este taller sobre el futuro de la inteligencia artificial.

RESERVA
Ene
PRÓXIMAMENTE
PRÓXIMAMENTE

Fechas: 22 noviembre, 20 diciembre, 10 enero y 7 de febrero
Horario: 17:30 a 19:30
Nº de plazas: 30

Descripción:

La exposición Más allá de 2001. Odiseas de la inteligencia nos permitirá adentrarnos de manera interactiva en el funcionamiento de estas tecnologías y reflexionaremos desde la ficción y lo lúdico sobre los futuros negros que podrían suceder si las máquinas se pasan de listas. Ciencia ficción, juego, cine, ironía y tecnología se mezclan en este taller para, mediante información actualizada y actividades dinámicas, conseguir generar un pensamiento crítico hacia la sociedad tecnófila que nos rodea.

Recuerda:

Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

Cada taller se abrirá aproximadamente 3 semanas antes de su comienzo.