Actividades Presentación del Informe de la Sociedad de la Información 2012 #SIE12

El 10 de enero Fundación Telefónica presentó el informe de "La sociedad de la Información en España" 2012

Ene 2013
M X J V S D

Fundación Telefónica presentó  su 13ª edición del informe de “La sociedad de la Información en España“, en el que recoge los principales indicadores y cambios que están sucediendo en este sector, con datos procedentes de estudios de mercado. El informe incluye la visión de cada una de las Comunidades Autónomas, con las que se ha colaborado para la realización del último capítulo.

La presentación del informe tuvo lugar en el Espacio Fundación Telefónica el 10 de enero a las 11:00h. El evento contó con la presencia de el Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo;  el Presidente de Telefónica, César Alierta; y el Vicepresidente ejecutivo de Fundación Telefónica, Javier Nadal. La digitalización de nuestra vida y el avance de la Sociedad de la Información continúa avanzando un año más.

El 2012 se presenta como un año en el que se han cristalizado de forma importante muchos de los cambios que se venían gestando en los años anteriores.

Grabación

Si no pudiste seguir la presentación, aquí puedes ver un resumen.

Enviando...
Por favor, marca para aceptar las condiciones legales
Por favor, introduce tu correo y el código

Finalidad del Tratamiento: Administrar las suscripciones a boletines, publicaciones y revistas.
Fundación Telefónica, como entidad sin ánimo de lucro y dentro del desarrollo de sus fines fundacionales, le mantendrá informado de su actividad.
Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/

Enviando...
Por favor, marca para aceptar las condiciones legales