Actividades Ramón Hernáez, tercer ponente del ciclo Start Game

Conoce los secretos del creador de la trilogía RUNAWAY, además de Co-fundador de PENDULO STUDIOS. El próximo 23 de mayo, en Espacio Fundación Telefónica, tienes una cita con los mejores desarrolladores de videojuegos españoles.

May 2013
M X J V :
S D y Festivos:

¿Cuántas horas de trabajo hay detrás de la creación de un videojuego? ¿Qué equipo y tecnología es necesaria para conseguir un producto de calidad? Éstas y otras muchas preguntas serán respondidas en la tercera charla del Ciclo Start Game (en Twitter: #StartGame) que organiza Fundación Telefónica con la Universidad Complutense de Madrid y que tendrán lugar en el Auditorio del Espacio Fundación Telefónica el próximo jueves 23 de mayo.

RAMON HERNAEZ
Ramón Hernáez

Ramón Hernáez  es el tercero de los protagonistas que participará en el ciclo dedicado a la industria del videojuego en España. Co-fundador de PENDULO STUDIOS, empresa que sacó adelante con otros dos socios en 1994, Hernáez es el responsable de títulos como Igor. Objetivo Uikokahonia. Pero sin duda, el más conocido de su carrera es la trilogía RUNAWAY, un éxito internacional que se ha publicado tanto para ordenador como para tablets y smartphones.

Pedro González Calero, moderador del ciclo y Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), será el encargado de presentar a Ramón Hernáez, quien nos contará su experiencia desde que entró en el mundo del videojuego como programador hasta el momento actual en el que se encarga de elaborar guiones y dirigir proyectos destinados a múltiples plataformas.

Para consultar el resto de sesiones del ciclo, pincha aquí