Taller Nosotros imposibles
Exposición Leandro Erlich. Certezas efímeras

En este taller haremos un recorrido por la historia de lo imposible y nos sorprenderemos por cómo ha ido cambiando. Veremos de qué maneras hemos aprovechado la idea de imposible para satisfacer nuestra condición humana de seres reflexivos y curiosos.

Abr 2017
May 2017
M X J V S D y Festivos

Fecha: viernes 10 y martes 28 de marzo y viernes 21 de abril

Horario: de 17 a 20 h

Público al que va dirigido: Adultos

Número máximo de participantes: 30 personas

Breve descripción:

Desde el origen, los seres humanos hemos imaginado la realidad y dentro de ella hemos ideado el imposible.

He aquí la maravillosa paradoja, somos capaces de reproducir y/o experimentar todos los imposibles que somos capaces de imaginar.

En una parte más práctica diferenciaremos entre Efectos y Objetos imposibles. Experimentaremos varios de estos Efectos y además construiremos uno de estos objetos.

Imparte el taller: Eden Herrera Álvarez

Inscripción: para participar, envía un correo a actividades.espacio@fundaciontelefonica.com indicando el nombre y la edad de los participantes, la fecha de la y un número de teléfono de contacto. También puedes inscribirte llamando al número 915226645. Las inscripciones se abrirán tres semanas antes de la fecha de inicio de la actividad. Se rechazarán las inscripciones que lleguen antes.