Ciclo NEXOS_ Talleres intergeneracionales

Talleres donde reflexionamos sobre cómo las nuevas tecnologías transforman nuestra vida cotidiana.

Nexos es un programa de talleres intergeneracionales donde reflexionamos sobre cómo las nuevas tecnologías digitales transforman nuestra vida cotidiana; para ello nos centramos en cinco conceptos clave: Espacio, Tiempo, Comunidad, Cuerpo y Memoria. Los talleres Nexos están enfocados a la participación de personas de todas las edades, por eso puedes venir con amigos, en familia, o tú solo; nuestras propias experiencias vividas son el detonante para aprender todos juntos.

nexos1Cada uno de los conceptos señalados se trabaja en una sesión donde profundizamos de forma conjunta sobre cómo se han modificado e hibridado los límites entre el mundo físico y el mundo virtual. La estructura de las sesiones se articula en torno a tres dinámicas donde experimentamos con diferentes dispositivos tecnológicos y aplicaciones digitales; por ello te esperamos con tu tablet o smartphone.

Horario: de 11:30 a 13:00 h.

Duración: 1 hora y media.

Público: Público general de todas las edades

Nº Plazas: de 15 a 20 personas.

Las inscripciones para los talleres se abrirán 3 semanas antes de la celebración de la sesión.