Taller M.E.M.O. (Memoria Experiencial-Memoria Objeto)

¿Cuántas veces utilizas lo que memorizas en el colegio? ¿Y la memoria de google? ¿Memorizamos lo que vemos o vemos lo que memorizamos? Recordar es fundamental para nosotros.

Dic

Siempre hemos utilizado mecanismos propios de memoria y nos hemos servido de elementos que nos ayudaran: agendas, álbumes de fotos… Sin embargo, con los nuevos recursos digitales estos apoyos externos no sólo han aumentado exponencialmente, sino que han cambiado de forma esencial las relaciones entre memoria interna y memoria externa, y los modos en que construimos memoria individual y memoria colectiva. Construye nuevas memorias llenas de experiencias y compártelas en este taller que nunca olvidarás.

Para participar, envía un correo a educacion.espacio@fundaciontelefonica.com con tu nombre, edad, un teléfono de contacto y el nombre de la actividad. Las inscripciones se abrirán tres semanas antes de que comience el taller. Se rechazará cualquier inscripción que se reciba antes de esa fecha.

*AVISO: Este taller se realizó el 19 de noviembre de 2017 y el 3 de diciembre de 2017. También tuvo convocatorias en el año 2016.

FUNDACIÓN TELEFONICA respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, en concreto el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. De acuerdo con la actual legislación, queda informado y acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad descrita a continuación:

Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/