Taller M.E.M.O. (Memoria Experiencial-Memoria Objeto)

¿Cuántas veces utilizas lo que memorizas en el colegio? ¿Y la memoria de google? ¿Memorizamos lo que vemos o vemos lo que memorizamos? Recordar es fundamental para nosotros.

Siempre hemos utilizado mecanismos propios de memoria y nos hemos servido de elementos que nos ayudaran: agendas, álbumes de fotos… Sin embargo, con los nuevos recursos digitales estos apoyos externos no sólo han aumentado exponencialmente, sino que han cambiado de forma esencial las relaciones entre memoria interna y memoria externa, y los modos en que construimos memoria individual y memoria colectiva. Construye nuevas memorias llenas de experiencias y compártelas en este taller que nunca olvidarás.

Para participar, envía un correo a educacion.espacio@fundaciontelefonica.com con tu nombre, edad, un teléfono de contacto y el nombre de la actividad. Las inscripciones se abrirán tres semanas antes de que comience el taller. Se rechazará cualquier inscripción que se reciba antes de esa fecha.

*AVISO: Este taller se realizó el 19 de noviembre de 2017 y el 3 de diciembre de 2017. También tuvo convocatorias en el año 2016.