Actividades George Siemens, Alejandro Piscitelli, John Lakatos, la sociedad digital y los #profesinnovadores

¿Son adecuados los recursos tecnológicos? ¿Las TIC reducen o refuerzan las desigualdades? Éstas y otras cuestiones han sido debatidas durante los últimos dos meses en el Encuentro Internacional de Educación de Fundación Telefónica. "¿Qué y cómo enseñar y aprender en la sociedad digital?" ha constituido el tema 4 de este Encuentro que cerrará el próximo día 1 de diciembre con eventos presenciales en 9 ciudades latinoamericanas, celebrados los días 28 y 29 de noviembre, y 1 de diciembre. En ellos,…

Nov 2012
M X J V S D

“¿Qué y cómo enseñar y aprender en la sociedad digital?” ha constituido el tema 4 de este Encuentro que cerrará el próximo día 1 de diciembre con eventos presenciales en 9 ciudades latinoamericanas, celebrados los días 28 y 29 de noviembre, y 1 de diciembre. En ellos, además de los debates, se entregarán los Premios Fundación Telefónica de Innovación Educativa. Los premiados compartirán en el Encuentro sus buenas prácticas docentes: ¡enhorabuena, #profesinnovadores!

En esta ocasión, El Encuentro de Educación de los días 28 y 29 contará con Alejandro Piscitelli, John Lakatos y George Siemens, quien impartirá desde Lima el día 29 de noviembre una conferencia sobre “Qué y cómo enseñar y aprender en la sociedad digital”, que podrá seguirse en streaming.

El evento presencial en Madrid tendrá lugar el día 1 de diciembre. En él se abordarán los debates celebrados en Lima a través de la visualización de pequeños fragmentos de las conferencias de los ponentes, y se procederá después a la entrega de premios en el Espacio Fundación Telefónica.

Para participar en el Encuentro Internacional de Educación de Madrid, sólo has de darte de alta en esta página o inscribirte en este formulario.

Programa

Consulta el programa de actividades previstas para el día 1 en el Espacio Fundación Telefónica

Se expedirá documento de justificación de ausencia para aquellos que lo necesiten.

Enviando...
Por favor, marca para aceptar las condiciones legales
Por favor, introduce tu correo y el código

Finalidad del Tratamiento: Administrar las suscripciones a boletines, publicaciones y revistas.
Fundación Telefónica, como entidad sin ánimo de lucro y dentro del desarrollo de sus fines fundacionales, le mantendrá informado de su actividad.
Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/

Enviando...
Por favor, marca para aceptar las condiciones legales