Actividades George Siemens, Alejandro Piscitelli, John Lakatos, la sociedad digital y los #profesinnovadores

¿Son adecuados los recursos tecnológicos? ¿Las TIC reducen o refuerzan las desigualdades? Éstas y otras cuestiones han sido debatidas durante los últimos dos meses en el Encuentro Internacional de Educación de Fundación Telefónica. "¿Qué y cómo enseñar y aprender en la sociedad digital?" ha constituido el tema 4 de este Encuentro que cerrará el próximo día 1 de diciembre con eventos presenciales en 9 ciudades latinoamericanas, celebrados los días 28 y 29 de noviembre, y 1 de diciembre. En ellos,…

Nov 2012
M X J V :
S D y Festivos:

«¿Qué y cómo enseñar y aprender en la sociedad digital?» ha constituido el tema 4 de este Encuentro que cerrará el próximo día 1 de diciembre con eventos presenciales en 9 ciudades latinoamericanas, celebrados los días 28 y 29 de noviembre, y 1 de diciembre. En ellos, además de los debates, se entregarán los Premios Fundación Telefónica de Innovación Educativa. Los premiados compartirán en el Encuentro sus buenas prácticas docentes: ¡enhorabuena, #profesinnovadores!

En esta ocasión, El Encuentro de Educación de los días 28 y 29 contará con Alejandro Piscitelli, John Lakatos y George Siemens, quien impartirá desde Lima el día 29 de noviembre una conferencia sobre «Qué y cómo enseñar y aprender en la sociedad digital», que podrá seguirse en streaming.

El evento presencial en Madrid tendrá lugar el día 1 de diciembre. En él se abordarán los debates celebrados en Lima a través de la visualización de pequeños fragmentos de las conferencias de los ponentes, y se procederá después a la entrega de premios en el Espacio Fundación Telefónica.

Para participar en el Encuentro Internacional de Educación de Madrid, sólo has de darte de alta en esta página o inscribirte en este formulario.

Programa

Consulta el programa de actividades previstas para el día 1 en el Espacio Fundación Telefónica

Se expedirá documento de justificación de ausencia para aquellos que lo necesiten.

Suscríbete a la newsletter

El correo es obligatorio.
    El correo seleccionado ya está inscrito.
    Se ha detectado un comportamiento anómalo y se ha bloqueado la solicitud.
    Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

No se ha podido enviar el correo.
    Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Ha ocurrido un error al realizar la petición.
    Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Suscríbete a la newsletter

El correo es obligatorio.
      El correo seleccionado ya está inscrito.
      Se ha detectado un comportamiento anómalo y se ha bloqueado la solicitud.
      Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

No se ha podido enviar el correo.
      Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Ha ocurrido un error al realizar la petición.
      Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.