Taller Gymkana

Un juego de pistas sobre Historia de las Telecomunicaciones. Apúntate a nuestra Gymkana.

Sí, un juego de pistas en nuestra exposición Historia de las Telecomunicaciones.

A cada uno de los grupos participantes se les dará un sobre que incluye seis pruebas que han de resolver. Las distintas pistas les llevarán a recorrer la sala de la muestra en busca de respuestas. Una vez hayan resuelto estas pruebas tendrán en sus manos seis letras, un acertijo que tendrán que solucionar.

Público: niños entre 6 y 12 años acompañados por adultos.
Duración: 2 horas.
Horario: 11:00-13:00
Número de participantes: 6 grupos

No se aceptarán reservas a las sesiones antes de la fecha estipulada.

Enviando...
Por favor marca que aceptas las condiciones legales