Actividades Foro Sociedad Digital 2021. El problema de la falta de profesionales digitales

En este nuevo evento del 'Foro Sociedad Digital en España 2021’ abordaremos el problema de la inexistencia de una oferta suficiente de profesionales para satisfacer la demanda de sectores como la robótica, la inteligencia artificial, la economía de datos o la ciberseguridad.

RESERVA

A lo largo de esta tercera jornada del ‘Foro Sociedad Digital en España 2021’ hablaremos sobre la inexistencia de una oferta suficiente de profesionales para satisfacer la demanda de sectores como la robótica, la inteligencia artificial, la economía de datos o la ciberseguridad, a pesar de que la Unión Europea calcula que la demanda de la economía europea de perfiles digitales crece a un ritmo de un 4 % anual. Como consecuencia, de mantenerse esta carencia, podría ponerse en peligro el crecimiento del sector digital europeo.

Para ello, contaremos con Ana Rodríguez Linde, directora Business Partners y Experiencia Empleado en Telefónica España, Luis Miguel Olivas, director de Empleabilidad e Innovación Educativa de Fundación Telefónica. La jornada será moderada por Santiago García, cofundador de The future of Work Institute.

Para asistir presencialmente a este encuentro, reserva de tu entrada gratuita. No olvides consultar las nuevas normas de acceso. Se permitirá el acceso hasta completar el aforo.

Este encuentro será interpretado a LSE, se podrá seguir en streaming en esta web y se podrá seguir en redes con el hashtag #ForoSociedadDigital.

Posteriormente, todo este ciclo se podrá disfrutar en nuestra mediateca y también como pódcast en las principales plataformas.

Enviando...
Por favor marca que aceptas las condiciones legales