Actividades Exhibición de videoclips y concierto acústico de Virginia Maestro

Los talleres Music & Apps finalizan este verano con la proyección de los trabajos realizados por los jóvenes el martes 12 de julio. Además, la cita contará con una invitada de excepción: Virginia Maestro, que interpretará algunas canciones para los asistentes.

RESERVA

El próximo 12 de julio, en el Auditorio del Espacio Fundación Telefónica clausuraremos los talleres Music & Apps FT 2017 con la proyección de los trabajos realizados por los jóvenes y un breve concierto acústico de Virginia Maestro, una de las artistas participantes en los campamentos.

Durante los meses de junio y julio, los participantes, junto con los realizadores de Nysu Films, han realizado dos videoclips han realizado videoclips de Fuckaine y Virginia Mestro utilizando sólo smartphones y apps y toda su creatividad. Te invitamos a este fin de curso tan especial.

Virginia Maestro – Linares, 1982 (@virginiamaestro)

Es una cantante y compositora española, también conocida anteriormente como Virginia Labuat o Labuat.

Desde pequeña toca la guitarra de forma autodidacta habiendo compuesto su primera canción a los 12 años de edad. Después de pasar por diferentes formaciones locales se dio a conocer como concursante en la sexta edición de Operación triunfo, donde su estilo particular y timbre vocal atrajo a un amplio apoyo del público.

En 2009 publicó su primer álbum Labuat con bastante éxito. Después vendrían Dulce Hogar (2011), Night & Day (2013) y el último, BluBird (2015), que sacó a la luz a través de una exitosa campaña de crowdfunding.  La cantante ha sido telonera también de internacionales de la talla de Jamie Cullum o Beyoncé.

FUNDACIÓN TELEFONICA respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, en concreto el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. De acuerdo con la actual legislación, queda informado y acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad descrita a continuación:

Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/