Taller Campamento Music and Apps Fundación Telefónica

Una experiencia creativa en Music&Apps Fundación Telefónica para este verano. Aquí aprenderás a sacar el máximo rendimiento a las herramientas que usas a diario formando parte de un equipo de rodaje. Descárgate el programa completo aquí

Jun 2017
Jul 2017
M X J V S D y Festivos

Público al que va destinado: Jóvenes de 14 a 18 años

Duración: 24 horas / 6 sesiones

Fechas:

Talleres:  17,24,27,28 y  Junio / 18 y 15 de junio y 4,5,6 y 7 de  julio.

Exhibición de trabajos: 12 julio

Horario:  Dos convocatorias:

Grupo 1:

Sábados 17  y 24 de junio de 10 a 14 h

Martes 27, miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de junio de 10 a 14 h

Grupo 2:

Domingo 18 y 25 de junio de 10 a 14 h

Martes 4, miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de julio de 10 a 14 h

Exhibición de videoclips y concierto acústico: (participantes de los dos grupos): miércoles 12 de julio a las 19:00h.

Nº de plazas: 25 por grupo

Descripción:

Si tienes entre 14 y 18 años, te gustan el cine y la música y tienes en tus manos un Smartphone o Tablet, te invitamos a vivir una experiencia creativa en Music&Apps Fundación Telefónica este verano. Aquí aprenderás a sacar el máximo rendimiento a las herramientas que usas a diario formando parte de un equipo de rodaje. Experimenta con el cine, la música, la creación y nuevas tecnologías desde un ángulo nuevo. Explora nuevos horizontes profesionales y, sobre todo, ven a  disfrutar creando.

El resultado del taller será la creación de un videoclip por grupo que habrán contado con la colaboración de dos jóvenes artistas* que podremos disfrutar en una exhibición final el viernes 12 de julio.

El nombre del artista de cada grupo se comunicará por email  a los participantes, al confirmar su inscripción.

Inscripción al curso: para participar, envía un correo a actividades.espacio.fundaciontelefonica.com  indicando el nombre y la edad de los participantes, la fecha de la actividad y un número de teléfono de contacto. Las inscripciones se abrirán, aproximadamente,  tres semanas antes. Se rechazarán las inscripciones que lleguen antes. Los menores que acudan solos deberán presentar una autorización escrita de los padres o tutores, que puedes descargar aquí. Se ruega puntualidad a los asistentes para garantizar el buen funcionamiento de la actividad y cumplir con su horario y contenido. El punto de encuentro es el hall del Espacio 15 minutos antes de la hora del taller. Una vez iniciado el taller no se admitirán interrupciones.

Inscripción a la exhibición y concierto acústico el miércoles 12 de julio a las 19:00h. La reserva será a través de ticketea.

Descarga el programa de TALLERES MUSIC & APPS FUNDACIÓN TELEFÓNICA. Toda la información aquí.

Imparten el taller:

• Jesús Hernandez (Nysu). Jesús se ha labrado un erario público-privado habiendo firmado algunos de los mejores videoclips patrios de los últimos años: Miss Caffeina, Iván Ferreiro, Guadalupe Plata, Zahara o Love of Lesbian en España o grupos internacionales como New Order o Bastille. Premiado en festivales nacionales e internacionales como Cinemad, Festival de Cine Español de Málaga, Almería en Corto, Medina del Campo, el parisino PROTOCLIP o el londinense BUG. Es además profesor del Master de Cinematografía Digital de la prestigiosa escuela EFTI.
  • Pablo Clemente:Director de fotografía. Graduado de la UCH de Valencia con un grado en Comunicación Audiovisual. Ha completado su formación académica con un Master en la ESCAC (Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya) en Cinematografía y EFTI (Escuela de Fotografía y Técnicas de Imagen) en la fotografía conceptual y artístico. Pablo tiene una amplia experiencia internacional filmando comerciales, películas de moda, videos musicales, documentales y películas narrativas como operador de fotografía y cámara. Ha trabajado en países como Reino Unido, Alemania, Austria, Estados Unidos, India, Rusia, Letonia, África, Italia, Líbano, Asia, Emiratos Árabes … También es profesor en el Master Internacional de Fotografía de la moda, y del Grado de Fotografía Conceptual en el Centro de Imagen EFTI en Madrid.