Taller Espacios en el Espacio

Duración: 2 horas

Horario: de 11 a 13 h

Público al que va dirigido: niños de 6 a 12 años acompañados por adultos

Número máximo de participantes: 30 personas ( entre adultos y niños)

Breve descripción:

Leandro Erlich juega en sus instalaciones con la percepción del espacio y la realidad cuyos límites quedan desdibujados. Su obra pretende hacernos recapacitar sobre estos dos conceptos y su volatilidad. El taller que proponemos tiene como objetivo la manipulación de nuestro espacio cotidiano, siendo capaces de representarlo y, tal vez, deformarlo según nuestra percepción del mismo que puede variar según las necesidades o inquietudes que tengamos.

Inscripción: para participar, envía un correo a actividades.espacio@fundaciontelefonica.com indicando el nombre y la edad de los participantes, la fecha de la actividad y un número de teléfono de contacto. También puedes inscribirte llamando al número 915226645. Las inscripciones se abrirán tres semanas antes de la fecha de inicio de la actividad. Se rechazarán las inscripciones que lleguen antes. Los menores que acudan solos deberán presentar una autorización escrita de los padres o tutores, que puedes descargar aquí.