Actividades Entrega del VI Premio Espiral de Edublogs

Dic 2012
M X J V S D

El Premio Espiral de Edublog, por sexto año consecutivo, ha reconocido la labor de los docentes que manejan las tecnologías en las aulas, especialmente los blogs, valorando su esfuerzo y dedicación al demostrar la utilidad pedagógica de estas herramientas. Además, esta edición ha tenido como objetivo valorar la importancia y repercusión de los blogs como herramienta didáctica, impulsar una corriente educativa dentro de la blogosfera que ayude al uso generalizado de las TIC en el aula, así como favorecer el debate sobre la necesidad de avanzar en el uso de los blogs en el entorno educativo.

Este certamen ha conseguido un importante impulso en sus sucesivas ediciones: en 2007 se presentaron 168 blogs en 5 categorías diferentes, mientras que la pasada edición, en 2011, participaron 1.206 blogs de 17 países diferentes, organizados en 17 categorías. Ya está publicado el listado de ganadores de 2012: puedes consultarlo aquí.

El pasado 2 de junio, el Espacio Fundación Telefónica acogió  la entrega de la VI edición de este Premio. Los asistentes pudieron disfrutar de una conferencia de Rafael Robles, sobre “Quince medidas didácticas para tiempos de crisis-estafa”.

Enviando...
Por favor, marca para aceptar las condiciones legales
Por favor, introduce tu correo y el código

Finalidad del Tratamiento: Administrar las suscripciones a boletines, publicaciones y revistas.
Fundación Telefónica, como entidad sin ánimo de lucro y dentro del desarrollo de sus fines fundacionales, le mantendrá informado de su actividad.
Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/

Enviando...
Por favor, marca para aceptar las condiciones legales